Acabo de entrar en un túnel del recuerdo, visite www.prepaxalapa.com y dije: ¡ah no mames!- es la misma pagina que se hizo cuando yo estaba por ahí- ¡¡¡que chidoooooooo!!!
Lo que me sorprende no son los cambios sino que siga igual, no lo digo por que sea malo, al contrario, llego a ser una muy buena escuela y estaba dentro de las primeras del estado, y creo que tal vez de muchos. Y recordé claro las materias, que aunque había materias para pasar por pasar como orientación educativa y para-escolar, es cierto que había, perdón, hay materias que nos hicieron un favor, pues te pones a ver que nunca esta de mas saber un poco de “legislación laboral” o estructura socio-economica de México” o para los que estábamos en humanidades y arte el “mundo contemporáneo”. Esta ultima muy fregona por te ponían a leer periódicos y la jalada... y luego se te olvidaba comprar el tuyo justo antes de entrar a clases (por que era a las 7 am la clase) y la maestra se enojaba (la maestra Martha, que tenía de ponedor al de matemáticas). Ahh por que eso si, mi escuela era de uniforme, y tenia el horario corrido de 7am a 2 pm y los viernes podías vestir de civil. Y luego empece a recordar mas cosas:
-Las tortas (lonches) del Chino y la fabulosa chori-pastor-quesi-bistec-burguesa de doña Siri.
-La maguito de sonric's
-Alf
-Don Pipi
-La banda claro
-La maestra Blanquita y sus libros y su examen con la famosa “calle de los turcos”
-Herector Mario y sus permisos de fumar en clase si ganábamos el volado
-El Royal Rayuela's Club y su Master shot
ahh que tristes recuerdos, bueno no, bonitos jajaja
de ahí que todos lo de nuestra generación sigan prefiriendo la prepa como la mejor etapa de todas, pero la neta es que la universidad también ha traído una de cosaaas!!!