La globalización es un paso que ha cambiado por completo el pensar humano. Gracias a las nuevas tecnologias es posible obtener información en instantes desde el otro lado del mundo. En este caso, Japón.
Todo este gran "poder" no pudo pasar por alto que en México tenemos a uno de los grandes conocedores del manejo del llamado "Chi" (o ki en algunas partes del mundo).
Por eso hoy les muestro el penúltimo capitulo de la saga Dragon Ball ahora llamada "Dragon Ball CH" iniciales que sugieren la aparición inevitable del ser que logra matar a goku en el último capitulo, aún cuando este llega a su máxima estapa... El super Señorin 7.
Aqui se muestra el trailer que la cadena de televisión "Kagas-awua" tenía reservado para febrero del 2008, un empleado logró robar la cinta, y por 3200 pancholares y dos rebanadas de pastel con nutella accedió a prestarmela para mostrarla a ustedes. Les aviso que el video no tiene, por obvias razones, clasificación. Así que no me hago responsable si el espectador es suceptible a la violencia de este nivel.
Les adjunto, aparte de este gran material, una foto del sujeto responsable de la entrega, he decidido ocultar su verdadera identidad para que siga con su trabajo y nos de mas de este gran trabajo. Lo hago solo para él obtenga el reconocimiento que merece. Le llamaremos señor "che"...
He aqui su fotoy claro... aqi esta la premiere del video.
sábado, septiembre 01, 2007
Chiapas Ball
Publicadas por Oscar a la/s 2:01 a.m.
Etiquetas: espada del augurio.... corta estos bisteces
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
JAJAJAJAJA... estas mal!. La cara del chiapas esta bien botana cuando hace el "kame ha"!
Al público: "Preparensen para la nueva gran aventura: La maxima henki-dama del Chiapas"
Yo quiero un autgrafo!... bueno, que sean dosn!
ja, que triste irrealidad llevan unos, pero no es de preocuparse, pues otra la llevamos peor ya que ni siquiera tenemos video de ella... jajajajaj
ahhh eso es muy confuso... solo espero que no se trate de pagarte algo... y sea como sea... nostes triste!
Publicar un comentario