viernes, mayo 09, 2008

Eye of the tiger

yeah!! esta es otra película cabrona!!!

Persépolis, basada en el comic del mismo nombre de Marjane Satrapi una morra musulmana... iraní la neta, bien chida... sorprendente por varias razones interesantes... por lo menos para mi:

1-Te enseña muchas cosas sobre el régimen que ha controlado el medio oriente
2-La película no acaba, me gusta pensar lo que puede estar viviendo esta chava ahora(la historia termina mas o menos a sus 22 años y eso es en el 92).
3-Es una buena terapia contra cualquier depresión
4-Hablan un francés que se comprende =)



Cabrona!!!!


3 comentarios:

MIMA dijo...

Yo kiero ke pongas la comparacion con el rocky balboa!!!Brother!!!

Ademas quiero saber cual es el fin si no ke chiste aboriguen!!!

Ahh por cierto me firmas mi metro?
Es: www.metroflog.com/aboriguenalextremo

Diego dijo...

hola soy diego, tu blog esta muy interesante y entretenido, visita el mio k es http://superflifli.blogspot.com

Blue. dijo...

Se ve super chida, como que sí se antoja verla!!! aunque no sé, igual y acabo con la vista cansada de tanto blanco y negro!

keoberos

free hit counter