viernes, septiembre 01, 2006

A.C.M.E

Enfocado no solo al entretenimiento de ustedes, sino tambien a educarlos como es debido, hoy les traigo una propuesta literaria.
Cuantos de nosotros no hemos visto en la televisión a nuestro personaje ficticio favorito y decimos: “yo quiero ser como él” o tal vez: “¡¡¡wooow, yo quiero lo que él tiene!!!”.
Bueno, esta recomendación les sorprenderá.








Así es. Como lo vio en T.V. incluye información de objetos como: semillas para ave hechas de pequeños balines de plomo, disfraces de correcaminos hembra, tornados enlatados, y muchos otros objetos sin un uso práctico en la vida real de la reconocida marca ACME (A Company that Makes Everything).

Nota: si alguien en verdad lo compra, no sea malito y páselo, no quiero gastar dinero en eso.




3 comentarios:

janadrian dijo...

yo quiero dos!

Oscar dijo...

hay que buscarlo en el interné de igual aunque sea encontramos algo... aunque sea el hagalo usted mismo...

janadrian dijo...

jajajajajajajajaja

keoberos

free hit counter