lunes, septiembre 11, 2006

Dabalé arroz a la zorra el abad... y ahora al revés dabale arroz a la...

Ya las maletas están hechas. Los pendientes quedan bien, nunca como deben, y la mayoría de la dudas han sido aclaradas.

He revisado la maleta, a ver:

-Ropa

-Calzado

-Artículos de higiene personal (muchos)

-Documentos necesarios.

-Medicamento (hombre precavido vale por 2)

ROPA: no me sirve mucha, el frío allá es mucho, así que llegaré a comprar allá.

CALZADO: 3 pares y mis chanclas (creo que necesitare otras botas, igual por el frío).

HIGIENE PERSONAL: creo que es demasiado, pero mejor que sobre a que falte y gastar de más por allá.

DOCUMENTOS: los que tengo, aparte Edith y Elizabeth deben darme en el aeropuerto los demás (confío en ellas).

MEDICAMENTO: cosas comunes como antigripales etc.

También cargo con:

Música, PC portátil, libros, cámaras (obvio), películas, cheques de viajero, tarjetas bancarias, y dinero en efectivo, además de un libro de conjugaciones en francés y el diccionario.

Ya he preparado mis preguntas frecuentes como: “¿Cómo puedo llegar a…?” “¿Cuánto cuesta el…?” O incluso frases pegajosas como: “¡hey tu homosexual!”.

Y no sé, los nervios están como si me fuera a China por error en mi viaje a Chapala.

¿Es normal no?

2 comentarios:

janadrian dijo...

"DOCUMENTOS: los que tengo, aparte Edith y Elizabeth deben darme en el aeropuerto los demás (confío en ellas)."
Al decir, anteriormente, "hombre precavido vale por dos" y después decir "(confí en ellas)" estás faltando a tu primera frase de "hombre precavido vale por dos".
¿En qué mundo vives?!!!! fuuuuck!!!

janadrian dijo...

... creo que tu blog apesta we

keoberos

free hit counter