viernes, octubre 06, 2006

Visite Grenoble

¿Ansia usted un cambio de vida? ¿Siente que su corazón ya no late como antes? ¿Hace sonidos raros al comer tratando de soltar quejas al aire pues sus amigos y familiares viven la vida con la intensidad que usted cree hurtada?

¡Deje de quejarse!

Viaje a Grenoble.

Usted necesita salir y que mejor lugar que Grenoble, al sureste de Francia y a los pies de los maravillosos Alpes.

Se que le gustará, pero no todo es miel sobre hojuelas, uno debe venir preparado, por eso yo le daré la guía práctica para llegar a esta ciudad y sentirse un verdadero grenoblés.

ANTES DE SALIR

1-revise su maleta, evite llevar tonterías pues solo hacen espacio, lo mas recomendable será traer solo una 1 (una) maleta. Así en Paris, podrá subir a todas las estaciones del metro como un ser humano normal.

2-tenga a la mano su pasaporte, sus boletos y mucho dinero, mucho. No compre cheques de viajero solo retrasan las transacciones.

3-lleve semillas de chiles y varios kilos de tortillas, créame, el Kebab es muy bueno, pero no es ni tortillas ni chile.

DURANTE SU VIAJE

Al encontrarse con su vuelo, verifique que su asiento contenga mínimo 2 artículos de la siguiente lista:

· Cobija*

· Calcetines*

· Antifaz

· Pasta y cepillo de dientes

· Revistas

Tome en cuenta que los conceptos señalados con (*) pueden incluso salvarle la vida, (Steve Irwin hubiera querido unos calcetines limpios al momento de estar frente a frente con esa mantaraya).

AL LLEGAR

Saque sus maletas, deténgase frente a uno de los tantos mapas de la ciudad y ponga cara de turista. ¡No se preocupe! No lo asaltarán, mucho menos secuestrarlo, esa señal es para invocar a alguna persona que lo quiera ayudar llevándolo a su hogar en busca de los lugares indicados. Así trabajan aquí.

TIPS PARA COMENZAR

Ø Busque casa, diga que es mexicano, no le van a hablar en español, pero van a tener la paciencia para explicarle.

Ø Compre los seguros requeridos, verifique de no comprar 15 veces el mismo, le sale más caro.

Ø Conozca a sus vecinos, no importa país, raza, religión, tamaño, sexo, condición social, ni que sean gangosos.

Ø Si alguno de ellos sale de viaje, únaseles, solo yendo sabrá cuanto dinero puede gastar en un viaje a un lugar donde el trasporte colectivo cuesta lo equivalente a $75 mexicanos.

Y si viene a estudiar, no se preocupe, ya habrá tiempo para eso.

Y por supuesto, coma Kebab.

2 comentarios:

janadrian dijo...

los calcetines salvan vidas! ya lo dice el comandante de forest gump en la guerra de vietnam

Saint Christopher dijo...

Jajajajaja

Que divertido, encontre tu blog dandole click a "next blog", mucha suerte en Francia, ojala que todo salga mejor de lo que esperas :-)
Un saludo desde México.

keoberos

free hit counter