viernes, abril 20, 2007

Volver al futuro

Pues ándale que viaje a través de tiempo. No en un auto cuyo combustible es basura, o en su defecto un tostador de pan mal arreglado. Yo simplemente hable con dios por el messenger y le pedí que me dejara verme unos años después, pero como siempre pasa allá en el cielo, la respuesta fue una metáfora y me tardo una eternidad!!!

Pero uno que se habla de tu con el señor logro lo que buscaba y aquí esta la única foto que el altísimo me mostró, la calidad no es muy bueno por que dice que la tomo de su celular, (como si en el futuro no tuvieran mejor resolución). Ja!



Pero ya no me habla, se agüito por que le gané en el billar de yahoo.

2 comentarios:

Edí dijo...

jajajajaja... como eshtan?!...

elipista dijo...

hay cosas con las que no se juegan...

pues no cambias muchote, solo mas blanco....

keoberos

free hit counter