sábado, enero 19, 2008

La Edad De Los Imperios

No frieguen, es increíble como un video juego tan viejo (relativamente) me pueda hacer pasar momentos tan divertidos, primero lo jugaba solo, luego se lo mostré al Dimas, pero era muy bruto, ahora somos equipo y le damos una madriza a la compu que fuuuuuta!!

Realmente pueden ser horas tratando de pasar a etapas de construcción así como conseguir todos los recursos del mapa antes que tus oponentes, e incluso absorber tu territorio.

Por cierto, los trucos están prohibidos y deshabilitados por eso es más divertido.

Ya quiero jugar otra vez, pero ya son las 3 am y ya no puedo más.

2 comentarios:

MIMA dijo...

Afectivamente mi estimado oscarpolis!!! con todo pa darle en su mauser a los inches guerreros madriados... muerte total y a chingar a su madre, ke se arme los putazos con los inches egipcios...!!! putasera al maximo nenitha!!! mañana con todo hasta las 5 de la madrugada y acabar con los jotitos estos!!!

janadrian dijo...

suele pasar... aunque nunca me pasó con esos juegos.
Realmente me aburrían aunque creo que fue por un trauma.
bueno, los juegos viejitos ruls for evaa... tengo el emulador de atari, tss, pasu mecha

keoberos

free hit counter