domingo, enero 13, 2008

mise à jour!

En estos días en Guadalajara he perdido mucho contacto pero no es mucho que decir…

Hubo regalos entre ellos el Homero que canta “macho men” además de tener otras frases, y por supuesto él con una toalla y pantuflas.


También tengo por fin la trituradora de granos de café, por fin… por fin. Hoy por cierto el Dimas preparó una taza con el grano molido al máximo... Fue tan cargado que no se lo acabo, incluso después de mezclarlo con leche y azúcar.


También me divierto con la cámara nueva y por supuesto con mis monitos cilindreros



Y finalmente el apodo nuevo del Chiapas “el queso”.



De ahí creo que todo es lo mismo…

Muchos salchipulpos.

3 comentarios:

MIMA dijo...

oye mi estimado!!! y por ke el queso?

Oscar dijo...

por que lo hicieron por no tirar la leche!

Adry del Rocio dijo...

ohhhhhh, entonces entiendo que tu vida tan agetreada no te permite cumplir con ciertos "compromisos" sociales, verdad?

keoberos

free hit counter