viernes, septiembre 05, 2008

Clases de italiano

Por que usted lo pidió y gracias al maestro Vittorio (que hace unas semanas estuvo por nuestras tierras) las primeras clases de italiano sin sentido.

Comenzamos.

Quiero que te pongas esta lencería por que esta noche estoy muy caliente.

Voglio che ti metta questo vestitino (intimo) perchè stanotte sono eccitato

Jefe, la máquina me ha cortado los dedos, voy a demandarlo.

Capo, la macchina mi ha tagliato le dita, la denuncerò

¿Que me haces por 150 pesos?

Cosa mi fai per 150 pesos (10 euro)?

¡Había creído que eras rubia natural!

Credevo che eri una bionda naturale

¡Puta madre! Se volvió a romper mi corta-uñas.

Cazzo!! Mi si è rotto nuovamente il mio tagliaunghie

Señora, si su hija me rechaza ¿le gustaría salir conmigo?

Signora, se sua figlia mi respinge le piacerebbe uscire con me??

Auxilio, tengo un ataque cardiaco (infarto).

Aiuto!! Ho un attacco cardiaco (o infarto)

Señor policía, juro que solo fue una cerveza.

Agente, le giuro che ho bevuto solo una birra

Busca mi billetera, es la que dice “bad mother fucker”.

Cerca il mio portafogli, è quello con scritto “brutto figlio di troia”

Disculpe buen hombre, donde están las películas con animales?

Mi scusi buon uomo, dove sono i film con gli animali??

¡Esa chica es mas fea que una patada en los huevos!

Quella ragazza è brutta come la fame
(y tambien: Quella ragazza è brutta come la morte)

Cágame en el pecho y escríbeme “te amo”.

Cagami nel petto e scrivici “ti amo”

¡Tu chupa! Yo te aviso

Tu succhia! io ti avviso

1 comentarios:

Adry del Rocio dijo...

me inscribo a tus clases maestro!!!!!!!!, ajaja

no se te olvide la frase que necesito que me enseñes:

"señora, me puede prestar un destapacaño porque mi hermano vomito en su lavabo y lo ha tapado"

ajajajajaj
cuidate mucho y felicidades por la casa
te quiero

keoberos

free hit counter