miércoles, noviembre 26, 2008

Recreación de los hechos




Ok, comencemos por el pinchi principio de las pinchis cosas. No he escrito según esto desde el 5 de septiembre, eso es mucho, pero pues tratare de contar solo lo mas relevante.

Ya me cambie de casa, esta chingona, al principio mas cara, pero poco a poco se reducen los gastos, asi que no hay nada de que preocuparse, para colmo no tengo fotos de la fachada pero si hay una de mi cuarto, bueno dos, la primera un render en 3D sobre como lo iba a arreglar y después la foto tomada hace poco de como quedó.



Después de varios meses ocurrieron muchas cosillas entretenidas pero nada realmente importante, el ferrari chocó, bueno como dirían por ahí: "no choqué, me chocaron". La historia es la siguiente:

Salia de la casa de una amiga, Anabel para ser exactos, un lunes en la madrugada, me disponía a llevar a Evaristo a su casa, el trayecto era ya conocido y relativamente sencillo, gran parte de este era recorrer la avenida del tren ligero Colón/Federalismo hasta llegar a avenida de los maestros y de ahí redirigirme a casa de Evaristín. Aproximadamente a la 1:45 am de ese lunes, un pinchi idiota iba en putiza detrás mío, sin embargo, a pesar de tener 2 carriles libres (recordemos a que hora sucedió esto) y ningún tipo de obstáculo, ya sea cruce, peatón, semáforo u otra chingadera que evite la concentración en el camino de esta famosa recta, se impacta contra mi ferrari, haciendo que el copiloto oriundo de Autlán y su servidor dieran un giro tan rápido y violento que lo único que pudo detenernos fue la malla que cubre parte de la estación Urdaneta, por si tienen dudas, pueden pasar a verla, aun esta intacta. Es así como me he quedado temporalmente sin vehículo, por cierto, todos salimos ilesos, nacho, yo y ese pinche idiota que no sabe manejar. Para todos los que se pregunten ¿que habrá pasado? No se preocupen, su seguro paga todo aunque el auto aun no esta listo, ya se reparo de forma mecánica pero aun falta la parte estética. dejoles aquí unas fotos. El mío claro esta es el auto que quedo impactado por la parte de atrás, el otro, propiedad del susodicho es, o era en este caso de pérdida total, un Honda CIVIC.

Ahora si que perdonen las fotos pero era muy noche y la única luz era la de un pinchi farolíto que se apagaba cuando se le daba la gana.

Yo espero que con la arreglada ahora si quede bien al estilo de "pimp my ride"

Por ahora creo que es todo lo que ha pasado, bueno este fín de semana me juí de vacaciones (ya saben que las necesito muchisisisimo) a Mazamitla. Esta vez estuvimos 2 dias y dos nochis, saliendo el tercero muy tempra asi que no cuenta.

4 comentarios:

janadrian dijo...

jajaja lo más curado esque el civic quedó hecho cagada y el tsurrari dos que tres golpexitos

Oscar dijo...

si, pero pinchis golpecitos salieron carisisisímos

Edí dijo...

se ve bien manchado el honda... que güey... el del honda, claro. jaja Menos mal que te fuiste a liberar tenciones a mazamitla... :)

Oscar dijo...

eso si, mazamitla fue agradable como vacaciones (no se de que, pero vacaciones) aún cuando fuí yo quien manejo! :S

keoberos

free hit counter